+57 735 6321
info@colombiaentrega.com • PBX: (+57-1) 735 6321 - 907 0243

Nosotros

La nueva forma de
  • Recoger.
  • Enviar.
  • Entregar.

0
+
Clientes Felices
0
Años en Negocio
0
Entregas

Quienes Somos

Somos una empresa de transporte legalmente constituida, con  resolución ante el Ministerio de transporte y cumplimiento de todos los requerimientos que esta entidad requiera, al igual que la Superintendencia de Puertos y Transporte.

TRACTOMULAS
80%
CAMIIONES
75%
CAMIONESTAS
70%
MOTOS
40%

Colombia Entrega Ltda.

Nació  en Agosto del 2005, por un sueño desde muy joven de su gestor  Nestor López, ya que venía con una tradición familiar en el sector del transporte. Mirando las diferentes dificultades que presentaban los  clientes al esmerarse para dar una buena presentación de sus mercancías y  un cumplimiento efectivo, sin  encontrar una solución satisfactoria.  Sueño que Dios hizo realidad, después de 18 años,  en los cuales buscaba encontrar estrategias y soluciones para satisfacer la necesidad de un cliente.

Visión

Para el año 2025, pretendemos expandir nuestro campo de acción más allá de las fronteras por medio de alianzas comerciales y estratégicas con reconocidas empresas de transporte aéreo y marítimo, mejorando sin lugar a dudas nuestras operaciones nacionales por medio de la automatización en nuestros procesos y el aprovechamiento máximo de las tecnologías y las comunicaciones de modo que nuestros clientes puedan monitorear sus cargas desde dispositivos de mesa, portátiles o android, con estimación precisa de tiempo y llegada, reducir los riesgos de siniestro y darle a sus mercancías unas condiciones de manipulación, almacenaje y transporte que garanticen su perfecto estado de conservación.

Actualmente Colombia Entrega Ltda,  es competitiva en su servicio,  frente a grandes  empresas del mismo sector, buscando un mejoramiento continuo en  sus sistemas de gestión.